1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Amigos >
  4. Pregunta resuelta
enana enana
Miembro desde:
25 octubre 2007
Total de puntos:
864 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Como junto a dos amigas que se an enojado?

Hoy se enojaron quien sabe por que motivo pero se estaban regresando sus cosas y se veia que eran muy buenas amigas
  • hace 2 años
LuC3$!t@ by LuC3$!t@
Miembro desde:
21 octubre 2007
Total de puntos:
439 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

mira la vdd creo q podrias hablar con ambas.
mira a mi tambien me paso algo parecido,en mi grupito de amigas siempre hemos sido muy unidas y nos queremos mucho pero por alguna razon las cosas cambiaron y dos de mis mejores amigas se peliaron hasta el grado de que segun ellas se odian la una a la otra....creo que lo mjor que podrias hacer es saber el motivo por el cual se peliaro y hablar por separado con cada una hasta saber como se sienten,trata de que vean que no vale la pena peliar por cualquier tonteria,asles ver los buenos momentos que paso con la otra y que si en verdad vale la pena que se peleen y pierdan su amistad por eso...pero sobre todo pase lo q pase trata de no meterte ni tomar partido por ninguna xq el problema se podria hacer mas grande
esto fue lo que ami me funciono,ojala y te sirva de algo

SUERTE!!!!!
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
1 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
lo hare

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

Esta pregunta "Como junto a dos ami… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.