Asistencia Consumidor ESPAÑA?
Hola
Escribo porque hace poco compre un portatil en Mediamarkt el cuál viene defectuoso, por despiste antes de darme cuenta habia tirado la caja.
Llamé a Mediamarkt y me dijeron que no me lo podian cambiar porque habia tirado la caja.
Pregunto ¿Qué puedo hacer para que me lo cambien por uno nuevo sin tener la caja? ¿Podrían ayudarme organismos como CONSUMADRID?
Saludos y GRACIAS!
by Rizos
- Miembro desde:
- 03 agosto 2006
- Total de puntos:
- 7579 (Nivel 5)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
aqui tienes una dirección que te puede ayudar, te recomendaria que llamaras previamente or telefono a veces es necesario solicitar una cita previa
Oficina Municipal De Informacion Al Consumidor - OMIC
C/ Gran Vía 24
28013 Madrid
912 111 851
un saludo!!
-
by bimbaloa
- Miembro desde:
- 01 septiembre 2007
- Total de puntos:
- 1472 (Nivel 3)
casi nadie guardamos la caja,lo importante es la factura,vete al defensor del consumidor,u oficina de consumo mas cercana,presenta la debida denuncia.suerte ah si tambien consumadrid
-
by Estrella...
- Miembro desde:
- 14 agosto 2007
- Total de puntos:
- 1561 (Nivel 3)
Hola! Mira, sólo están obligados a pedirte todos los embalajes si el motivo de la devolución es porque decidiste que otro sería mejor o porque ya no lo quieres. Pero si el motivo es porque viene defectuoso de fábrica están OBLIGADOS a cambiártelo siempre y cuando adjuntes el ticket de compra. Si de todas las cosas que compramos tuviéramos que guardar las cajas.. ufff, imagínate.. tendríamos que tener una nave para almacenarlas! (La caja del horno, de la nevera, de la lavadora, de la tele... no es lógico). Por eso yo te aconsejo que te persones en el ctro. MediaMarkt en el que hiciste la compra y nuevamente lo reclames. Si aún así te siguen diciendo eso, pide una hoja de reclamaciones allí y preséntala en la oficina del consumidor de tu ciudad (La dirección viene escrita en la misma hoja de reclamaciones). Suerte! Muak.
-
by venezola...
- Miembro desde:
- 14 junio 2007
- Total de puntos:
- 3465 (Nivel 4)
vete a mediamark que te den una hoja de reclamo, al cual escribes tu denuncia te daran una copia y con esa copia vas al consumidor a la entregas veras los resultados son buenisimos suerte
-
by BEBETIÑA
- Miembro desde:
- 16 agosto 2007
- Total de puntos:
- 494 (Nivel 2)
en la página de la OCU te pueden ayudar. si tienes el tiket ya puedes reclamar la caja es una excusa que te han dado por si colaba
-
by manuela t
- Miembro desde:
- 26 junio 2007
- Total de puntos:
- 210 (Nivel 1)
Hola Lo más practico y rapido si tienes dinero
es comprar otro igual
usa la caja y devuelve el aparato en mal estado con esta caja de la segunda compra
y pides que te reembolse el pago que no quieres el producto
por defectuoso
saludo