ani d
- Miembro desde:
- 15 septiembre 2007
- Total de puntos:
- 99 (Nivel 1)
Alguien sabe de que se trata vipconnectz?
me lo ofrecieron pero no estoy muy segura de la informacion o que tan bueno sea
by gmar6020...
- Miembro desde:
- 13 mayo 2007
- Total de puntos:
- 2082 (Nivel 3)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Espero sinceramenta que para esta fecha ya te hayas registrado, porque hasta el 14 de Septiembre se amplio el plazo para el registro de afiliados fundadores, sin embargo esto no es todo. Lo primero que debes de considerar que muchas cosas en la actualidad pudiesen parecer muy bonito para ser verdad, pero dime que cosas increibles estan pasando y nos quedamos con los ojos cuadrados ya debimos de haber perdido la capacidad de asombro.
En relacion a Vip Connectz, es una excelente opcion, desde el punto de vista que lo veas, solo debes de analizar cuanto es lo que gastas actualmente en llamadas locales, nacionales e internacionales y con ese dato tomar la decisión dependiendo del ahorro que podrias tener.
El servicio de telefonia IP, es una realidad desde hace varios años y cada vez la tecnologia lo hace mas accesible, yo te invito a que visites y te registres en mi pagina www.vipconnectz.com/gusdiaz y con todo gusto te asesoro para que le saques provecho, primero ahorrando en la facturacion de tu telefono y segundo en la forma de promoverlo a tus contactos.
si deseas mas informacion solo comunicate conmigo a informacion@diaz-avila-amc.ws o gmar602004@yahoo.com
Otras respuestas (1)
-
by Josefina P
- Miembro desde:
- 15 septiembre 2007
- Total de puntos:
- 153 (Nivel 1)
Hola:
Ayer precisamente estabamos hablando de eso precisamente y es un servicio demasiado caro, sobretodo habiendo otros que son hasta gratis como skype.
Y existiendo otros negocios mas efectivos.
Te invito a visitar el mio
"Como Puede Iniciar Su Propio Negocio En Internet En Su Tiempo Libre Y Ganar Dinero"
http://www.exitoilimitado.ws
Josefina Padilla
Repórtalo