1) De la Tapo (estación san Lázaro) al Zócalo, tienes que tomar el metro, transbordar en Pino Suárez y bajarte en la estación Zócalo
2) Del Zócalo al Angel de la Independencia, toma el metro ahí, y bájate en la estación Hidalgo, que esta sobre Reforma, toma un autobús o ´pesero' rumbo a Chapultepec y en unos 15 minutos estarás en el Angel.
3) Del Angel al Estadio Azteca, es más fácil ir por metro, así que regresate a la estación Hidalgo, toma el metro rumbo a Taxqueña (línea 2 del metro en color azul), y al bajarte en Taxqueña toma el tren ligero, esa es su terminal, rumbo al estadio azteca y ahí te bajas en esa estación.
4) Del Azteca a Ciudad Universitaria, a un lado del estadio pasan ´´peseras´que te llevan a CU.
5) De CU a Palacio de Bellas Artes, toma el metro CU y bajate en la estación Hidalgo, de ahí caminas al Palacio de Bellas Artes atravesando la Alameda.
6) De Bellas Artes al Foro Sol, toma el metro Bellas Artes rumbo a Taxqueña, bajate en la estación que trasborda con la línea café (no me acuerdo del nombre, pon atención, es como 6 estaciones adelante) y trasborda rumbo a Pantitlán, bajandote en metro Magdalena Mixhiuca o una adelante y verás el Foro Sol.
7) Del Foro Sol a el WTC, vuelve a tomar el metro de regreso, en sentido inverso a Pantitlán, y bájate en Insurgentes en creo la Estación Chilpancingo, de ahí toma un autobús o camina al WTC que esta cerca, rumbo a CU.
Te recomiendo visitar el Museo de Antropología y el Zoológico de Chapultepec, Xochimilco, caminar por el centro histórico, etc.... no portes nada que llame la atención (celulares en tu bolsa, no cámaras fotográficas expuestas, ni anillos o joyas, ya que andarás en transporte público y caminando..... suerte!
Fuente(s):
Soy local