En un manicomio, un par de médicos están practicándoles exámenes a los locos para ver si alguno de ellos ya había mejorado. Así que pintan una puerta en la pared y los apremian:
"Vayan a abrirla".
"Todos los locos inmediatamente se levantaron a abrirla; solamente uno se quedó sentado. Los doctores, al ver esto, se dijeron entre ellos:
"Mira, parece que ya se compuso, vamos a verlo".
Se dirigen hacia el orate solitario:
"¿Por qué no te levantaste, como tus otros compañeros, a abrir la puerta?"
"Es que yo traigo la llave"
--------------------------------------…
Estaba un señor reparando una llanta ponchada, frente a un manicomio; al momento de quitar los tornillos se le van los cuatro por una coladera. "¡Y ahora que voy a hacer!"
Uno de los locos del manicomio se asoma por la cerca y le sugiere, "Quita un tornillo de las otras tres llantas y los colocas en esa, y te irás con tres en cada una."
"Oye, que excelente idea; y como se te ocurrio esa idea si estas loco.
"¡Estoy loco, no pendej0!"
--------------------------------------…
Un loco que habitaba en el sexto piso de un edificio tenía desconcertado a un señor porque cada vez que pasaba rumbo a su trabajo, el chiflado le apuntaba con la mano en forma de pistola y le disparaba desde la ventana.
Llegó el día en que el tipo decide seguirle el juego al orate: apunta con la mano y le dispara al loco que se asomaba desde la ventana; el loco se lleva las manos al pecho, se desploma y cae al pavimento.
El hombre, sorprendido, corre a auxiliarlo. El loco moribundo lo mira y le reclama:
"Yo nunca te disparé a dar”

Repórtalo