1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Chistes y Humor >
  4. Pregunta resuelta
pulguita picosa pulguita picosa
Miembro desde:
07 diciembre 2006
Total de puntos:
9567 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Locos,locos,locos pero tiernos?

En un manicomio, un par de médicos están practicándoles exámenes a los locos para ver si alguno de ellos ya había mejorado. Así que pintan una puerta en la pared y los apremian:
"Vayan a abrirla".
"Todos los locos inmediatamente se levantaron a abrirla; solamente uno se quedó sentado. Los doctores, al ver esto, se dijeron entre ellos:
"Mira, parece que ya se compuso, vamos a verlo".
Se dirigen hacia el orate solitario:
"¿Por qué no te levantaste, como tus otros compañeros, a abrir la puerta?"
"Es que yo traigo la llave"
--------------------------------------…
Estaba un señor reparando una llanta ponchada, frente a un manicomio; al momento de quitar los tornillos se le van los cuatro por una coladera. "¡Y ahora que voy a hacer!"
Uno de los locos del manicomio se asoma por la cerca y le sugiere, "Quita un tornillo de las otras tres llantas y los colocas en esa, y te irás con tres en cada una."
"Oye, que excelente idea; y como se te ocurrio esa idea si estas loco.
"¡Estoy loco, no pendej0!"
--------------------------------------…
Un loco que habitaba en el sexto piso de un edificio tenía desconcertado a un señor porque cada vez que pasaba rumbo a su trabajo, el chiflado le apuntaba con la mano en forma de pistola y le disparaba desde la ventana.
Llegó el día en que el tipo decide seguirle el juego al orate: apunta con la mano y le dispara al loco que se asomaba desde la ventana; el loco se lleva las manos al pecho, se desploma y cae al pavimento.
El hombre, sorprendido, corre a auxiliarlo. El loco moribundo lo mira y le reclama:
"Yo nunca te disparé a dar”
  • hace 3 años
Mandrake by Mandrake
Miembro desde:
20 agosto 2006
Total de puntos:
10492 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

ja ja ja,que chistes mas blancos y ch¡ngones!!!!
ahhh y toma tu etrella.
  • hace 3 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Para que vean que no es necesario decir peladeses para hacer reir, aunque lo chistes rojos tambien son muy buenos y tambien me gustan y me se unos fregones pero luego me los eliminan y nada mas pierdo puntos pero cuando quieras saber uno te lo puedo mandar por e-mail.
ok. gracias lo voy a tomar en cuenta!!!

Repórtalo

Otras respuestas (21)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.