Malolva, estás equivocada.
Si contratas con tarjeta de crédito, no se te cobra nada; pero si no usas tarjeta de crédito tienes que hacer un depósito de la siguiente manera:
La suscripción de $0 aplica para 1 y 2 equipos. Suscriptores que deseen contratar 1 equipo en efectivo o domiciliación deberán realizar un depósito de $1,584 al contratar, el cual será reembolsado en pagos mensuales a partir del segundo mes de $88 durante 18 meses, siempre y cuando permanezcan activos. Suscriptores que deseen contratar 2 equipos en efectivo o domiciliación deberán realizar un depósito de $1,350 al contratar, el cual será reembolsado en pagos mensuales a partir del segundo mes de $75 durante 18 meses, siempre y cuando permanezcan activos. El beneficio no es retroactivo. Precio vigente del 26 de julio al 16 de agosto de 2007. Exclusivo residenciales y comerciales.
Y no, no pasan la liga española (para mi, que bueno) pero tampoco tienen Discovery.
La operadora de su Telemarketing me fue muy precisa al indicarme que NO SE TIENE ACCESO A LOS PARTIDOS DE FUTBOL DE LA LIGA ESPAÑOLA.
Son 40 canales de TV y 50 canales de radio (solo audio).
Yo creo que esa "promoción" es una vacilada de Sky, porque parece que solo están incluyendo los canales más malos, además porque ni en su página publican cuáles son estos canales y por teléfono ¡tampoco saben! pero si quieres más detalles ve a este enlace:
http://www.sky.com.mx/nosuscnotas/646759…
Página de Sky e información de su Telemarketing.