1. Inicio >
  2. Autos y Transporte >
  3. Compra y Venta >
  4. Pregunta resuelta
Antonio Bellondoro Antonio Bellondoro
Miembro desde:
01 mayo 2007
Total de puntos:
32049 (Nivel 7)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Cual auto prefieren de estos...no me salgan con Bmw , audis y otras marcas, me refiero a estos...????????????

Quiero comprar uno auto para modificarlo, mas que nada el motor (turbo kit, Flow master, Exhaust, etc etc), la transmicion , cluth , suspencion y frenos...cual cree que valdria la pena de estas 4 opciones...yo me estoy inclinando mas por el Eclipse, ustedes que opinan...gracias

-1999 Mitsubishi Eclipse GSX (awd, turbo, 2.0 lt, 200 hp)
-1999 Honda Prelude Type SH (2.2 lt, 195 hp)
-1999 Toyota Celica GT (2.2 lt, 130 hp)
-1998 Nissan 240SX LE (2.4 lt, 155 hp)
  • hace 3 años

Detalles adicionales

Radico en Las Vegas, nevada, Usa, y donde vivo son baratas las refacciones para los autos Japoneses,

hace 3 años

Enforcer BOSS by Enforcer BOSS
Miembro desde:
07 abril 2007
Total de puntos:
9569 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Opino que el Nissan 240SX es la mejor opcion, ya que si quieres deportividad, su configuracion FR (motor delantero, tracción trasera) te dará mejores resultados que el Eclipse, ya que el sistema AWD lo puede volver un poco mas lento y con tendencia subvirante, el Prelude es de tracción delantera al igual que el Celica, este último tambien puede ser AWD, buenos para rectas, pero dificiles para circuitos o curvas de alta velocidad.

Las partes que comercializa Nismo, (división de alto desempeño de Nissan) así como las de fabricantes independientes son mas económicas y con mayor respaldo, asi como de mayor surtido y opciones, realmente veo mayores posibilidades de equipar mucho mejor un 240SX que el resto, pero esa es solo mi opinion, todos son buenos autos para lo que planeas, ahí dependeria de tu gusto y presupuesto.

Suerte!
  • hace 3 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por responder,,,tomare muy en cuenta tu comentario con respecto a Nismo....
EXCELENTE COMENTARIO, DE HECHO YO TENGO UN 240SX 97, AQUI ESTA MI PAGINA http://www.cardomain.com/ride/… SON MUY BUENOS AUTOS Y FUNCIONAN MUY BIEN A LAS MODIFICACIONES.

Repórtalo

Otras respuestas (16)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.