A mi no me gusto nadita, el tan sonadisimo RESTYLING es nada mas y menos que la version MADE IN CHINA y que haya se llama FAW VW Bora, que a mi parecer este nuevo rediseño exterior tiene aires de Pointer, Derby y Bora.
El interior quedo intacto, salvo los insertos color plata satin en los aros de las rejillas, volante de Bora y el super estereo que segun la marca es muy novedoso, cosa que novedad ya no es, pues otras marcas e incluso autos mas baratos que el NUEVO Jetta como el Chevy C2 lo ofrecen.
Se siguen ofreciendo las mismas motorizaciones, el arcaico y anemico 2.0 y el TDI 1.9. El precio del vehiculo es una burla, hay vehiculos mas modernos, espaciosos y con una linea mas elegante que esta porqueria CHINA a un bajo precio, como el Nissan Tiida o el Mitsubishi Lancer.
No entiendo porque VW hizo una publicidad donde captara la atencion del publico, muchos fans de la marca creian que era el lanzamiento de otro auto como el EOS o TIGUAN y no resulto ser que el lanzamiento nacional que fue el dia 1 de julio a las 21hrs fuera este auto maquillado al que mala mente le llaman NUEVO JETTA.
Mejor me quedo con el Jetta anterior (1999-2007)
Saludos
__
Ignorante tu ZAHID por no estar bien informado y bien documentado, tu eres de aquellos que te dejas llevar por lo que dice la prensa, para que sepas que este auto es un diseño 100% Chino y fabricado en Mexico, ea aqui la prueba:
http://es.autoblog.com/2006/07/12/nuevo-…
Saludos