1. Inicio >
  2. Autos y Transporte >
  3. Marcas de Autos >
  4. Volkswagen >
  5. Pregunta resuelta
carlosley carlosle...
Miembro desde:
14 octubre 2006
Total de puntos:
612 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Les gusta el nuevo jetta?

A mi parecer esta feo la parte lateral es igual al modelo anterior y por la parte delantera parece un pointer mas grande y el interior decepcionante nada mas le agregaron unas cuantas cosas

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?ar…
  • hace 3 años
BIB by BIB
Miembro desde:
20 agosto 2006
Total de puntos:
24472 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

A mi no me gusto nadita, el tan sonadisimo RESTYLING es nada mas y menos que la version MADE IN CHINA y que haya se llama FAW VW Bora, que a mi parecer este nuevo rediseño exterior tiene aires de Pointer, Derby y Bora.

El interior quedo intacto, salvo los insertos color plata satin en los aros de las rejillas, volante de Bora y el super estereo que segun la marca es muy novedoso, cosa que novedad ya no es, pues otras marcas e incluso autos mas baratos que el NUEVO Jetta como el Chevy C2 lo ofrecen.

Se siguen ofreciendo las mismas motorizaciones, el arcaico y anemico 2.0 y el TDI 1.9. El precio del vehiculo es una burla, hay vehiculos mas modernos, espaciosos y con una linea mas elegante que esta porqueria CHINA a un bajo precio, como el Nissan Tiida o el Mitsubishi Lancer.

No entiendo porque VW hizo una publicidad donde captara la atencion del publico, muchos fans de la marca creian que era el lanzamiento de otro auto como el EOS o TIGUAN y no resulto ser que el lanzamiento nacional que fue el dia 1 de julio a las 21hrs fuera este auto maquillado al que mala mente le llaman NUEVO JETTA.

Mejor me quedo con el Jetta anterior (1999-2007)

Saludos
__

Ignorante tu ZAHID por no estar bien informado y bien documentado, tu eres de aquellos que te dejas llevar por lo que dice la prensa, para que sepas que este auto es un diseño 100% Chino y fabricado en Mexico, ea aqui la prueba:

http://es.autoblog.com/2006/07/12/nuevo-…

Saludos
  • hace 3 años
39% 9 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (21)

• i-J0SE by i-J0SE
    Miembro desde:
    15 abril 2007
    Total de puntos:
    5479 (Nivel 5)
    Horrible.

que tiene de "nuevo"??

Nuevo cuando salio hace 10 años!!
    • hace 3 años
    4% 1 voto
  • CID CAMPEADOR by CID CAMPEADOR
    Miembro desde:
    26 mayo 2007
    Total de puntos:
    466 (Nivel 2)
  • capitan_piruleto by capitan_...
    Miembro desde:
    18 octubre 2006
    Total de puntos:
    22169 (Nivel 6)
    no, q coche mas feo. aqui en españa ni se ven
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • Maria F by Maria F
    Miembro desde:
    06 junio 2007
    Total de puntos:
    400 (Nivel 2)
    ese auto es demaciado feo, y por dentro mas aqui en venezuela no se vende, es mejor el chevrolet optra...

espero que te halla gustado mi respuesta

Fuente(s):

mi experiencia y opinion
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • ZaHiD by ZaHiD
    Miembro desde:
    13 octubre 2006
    Total de puntos:
    1611 (Nivel 3)
    A mi me gustó.
    Naturalmente no creo que sea el mejor auto ya, pero tiene lo suyo y creo que el rediseño le sentó bien.
    A mi también me extraña un poco el diseño de los costados, algo más cuadrado que el del nuevo frente y tracero, que son como más fluídos.
    Por enfrente me agrada la incorporación de la parrilla que ya traen casi todos los VW. Los faros son muy parecidos al Passat anterior y claro que se parece al Pointer, si son hermanos, jejejejeje. Recuerdas el Pointer 2000??? También se parecía al anterior Jetta. Lo que me encantó fueron los cuartos en forma alargada, muy del Passat actual. Es el diseño de los últimos tiempos que podemos ver incluso en otros carros como el Citröen Picasso.
    Por detrás es donde no me gustó mucho, porque las calaveras me parecen muy cuadradas, pero se ven modernas y el uso del diseño similar a los hermanos mayores y a la Suran me agradó.
    Por dentro los cambios son mínimos, pero creo que es con la intención de conservar las buenas cualidades. Es de hecho en este punto donde los carros de VW son superiores a sus conpetidores. Lo que hecho de menos es el portavasos plegable.

Esta es mi humilde opinión... Y claro, también creo que va a seguir siendo un gran superventas... Y si nos descuidamos sustituirá al venerable vochito, al chevy y al tsuru... Ahora se vende incluso más que el Pointer.

Y por cierto. A los ignorantes que dicen que está hecho en china, sépanse que es un auto 100% hecho en México.
    Ciao
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • MTRZD by MTRZD
    Miembro desde:
    08 abril 2007
    Total de puntos:
    6698 (Nivel 5)
    No me gusta para nada y si tu eres quien esta poniendo los pulgares hacia abajo mejor ni preguntes por que no te parece ninguna respuesta

El comercial ese de "Cadena nacional" fue un verdadero desastre que desconecten una bomba y que ni me gusto tampoco.

A mi se me hace que alguien nadamas unio las piezas de los que dice BIB y le cambio los faros y ya parece mas carroceria de Passat frente de Pointer y atras mas que el Bora anterior que malo la verdad

Y lo peor es que le estan haciendo tanta publicidad que no saben si sera un fracaso por que exito no creo que tenga

.

Fuente(s):

❚〓❚〓❚〓❚〓❚〓❚ MTRZD ❚〓❚〓❚〓❚〓❚〓❚
    • hace 3 años
    17% 4 votos
  • count_vladek by count_vl...
    Miembro desde:
    23 marzo 2007
    Total de puntos:
    5400 (Nivel 5)
    No para nada esta horrible tanto el rediseño como los demas modelos anteriores
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • rated R superstar by rated R superstar
    Miembro desde:
    23 diciembre 2006
    Total de puntos:
    1850 (Nivel 3)
    Es una verdadera cosa horrible, me temo que se esta convirtiendo en el proximo tsuru, y era de esperarse ya que el jetta en europa ya no esta desde hace dos años, se transformo en el bora pero como aqui somos tercermundistas lo siguieron haciendo igualito para no subir los precios, lo mismo que paso con el vocho que solo en latinoamerica seguia vivo cuano en el resto del mundo era una bonito Bettle, veanlo y veran que en quipamiento no hay mejora, creo que hasta empeoro, de no ser por la transmision de 6 velocidades seria un tsuru de lujo disfrazado. Vaya, el modelo pasado estaba mucho mas bonito para mi gusto, esta neva version me parece que la quisieron hacer lucir como un pequeño Passat pero sinceramente esta horrible.
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • BETOGS by BETOGS
    Miembro desde:
    26 octubre 2006
    Total de puntos:
    11325 (Nivel 6)
    es un auto para gente que no espera mucho de un auto, mucho menos del motor, y que no le importa desperdiciar su dinero en un auto obsoleto que solo le cambiaron facias y calaveras, nada de tecnologia....... es un auto para chavitos tontos
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • Xbizkit Z24 by Xbizkit Z24
    Miembro desde:
    02 marzo 2007
    Total de puntos:
    8598 (Nivel 5)
    sinceramente no me gusto para nada el nuevo jetta, muy feo diseño conbinando varios estilos --
    • hace 3 años
    4% 1 voto
  • v-dub by v-dub
    Miembro desde:
    06 febrero 2007
    Total de puntos:
    2601 (Nivel 4)
    como simpre el jetta es de los carros mas nacos y feos del mercado.
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • gonzalo by gonzalo
    Miembro desde:
    28 junio 2007
    Total de puntos:
    2584 (Nivel 4)
    es una cosa horrible el jetta de por si en cada esquina hay 20 jettas a mi se me hace naquisimo aunque portan el motor 2.0 litros de 8 v 115 hp este motor salio en 1989 en un passat es viejisimo eso si lo confiable y duradero nadie se lo quita, pero en fin si tienen presonalidad compresen un golf a4 corremas por el peso y a mi parecer es mas bonito y tiene carisma
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • HDD2 by HDD2
    Miembro desde:
    28 junio 2006
    Total de puntos:
    7402 (Nivel 5)
    Pues para mi, esto que hizo VW de Mexico fue una resurreccion forzada de un modelo que se les vende mucho, y que si desapareciera, les traeria una baja con sus ventas

El verdadero nuevo Jetta es el 'Bora', pero con tal de seguir vendiendo, VW hace lo mismo que Nissan con el Tsuru, valga la comparacion.

Por $160,000 yo compraba otra cosa mas interesante, y con menos años de haber sdo diseñada, mi humilde opinion
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • EL KETS (Emplea a un Chairo) by EL KETS (Emplea a un Chairo)
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
    Miembro desde:
    04 julio 2006
    Total de puntos:
    76773 (Nivel 7)
    Imagen del módulo:
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido varios de sus conocimientos en una categoría en particular.
    Contribuyendo en:
    Compra y Venta
    Política
    Pues como ya dijeron la mayoria de los que respondieron

NO ES NUEVO

ES EL MISMO AUTO, CON EL MISMO MOTOR, CON UN FRONTAL Y POSTERIOR DISTINTO

Para seguir vendiendolo a los mas despistados

Algo que hay que reconocer es que VW por lo menos ya le hizo un restyling en las fascias

Nissan debio hacer eso hace mucho con el Tsuru, pues el auto es feo, habia un proyecto, quizas con esto se retome la idea, buscare informacion

GM con el Chevy C2 por lo menos cambio por completo los interiores...mas austeros pero distintos, tambien incremento la potencia y le aplico un Facelift, creo que es el mas aplicado en ese aspecto

En fin, en Mexico consumimos lo que nos quieren vender

Saludos y suerte
    • hace 3 años
    30% 7 votos
  • mifomax by mifomax
    Miembro desde:
    03 julio 2007
    Total de puntos:
    136 (Nivel 1)
    hola , yo tenia un jetta 2007, muy bonito, porque en lo personal me gusta mas el modelo 2007, que el nuevo es muy triste que para una nueva generación, solo le retoquen algunas cositas, ( no hubo cambios considerables), realmente no me gusto mucho, faros nuevos delanteros, calaveras traseras tipo bora o pasat,estéreo doble din, etc.. yo creo que todos los cambios se lo puede poner uno con accesorios externos de marca y se ve muy bien , no hace falta describir lo existente, ojala los de la vw se hubieran esmerado un poquito mas en mejorar las características del auto, ya que es uno de los mas consentidos por los mexicanos, y un buen auto por experiencia propia, tienes razón tiene algo de varios autos, parece que el diseñador debe tener o un bora o un pasat, que no se pudo inspirar un poquito mas, por cierto llego un poco mas caro cosa que también no considero fue lo correcto contra su antecesor, saludos.

Fuente(s):

chequen la pagina oficial de la vw, o navegen en el internet y saldra muchos resultados del tema.
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • fjosndfifnofdokosdjff by fjosndfi...
    Miembro desde:
    04 noviembre 2006
    Total de puntos:
    3822 (Nivel 4)
    2 PALABRRAS:

FEO Y ABURRIDO
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • ++nismo  Se-R specV++ by ++nismo Se-R specV++
    Miembro desde:
    27 febrero 2007
    Total de puntos:
    3869 (Nivel 4)
    claro ese auto es
    horrible
    y como diria el honorable jaime duende
    me da asco, asco, asco, asco, asco,
    es un porqueria igual que el anterior
    y no es justo que tan corriente carrito lo
    comparen con el poderosisimo tsuru
    claro que va haber juniors estupidos que piensan
    que los jettas son deportivos de lujo etc
    basta ver a un tsuru con ganas de echar
    carreras para que derrote a su medicre motor 2.0l
    con 8v {motor obsoleto}
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • Tifosi by Tifosi
    Miembro desde:
    07 junio 2007
    Total de puntos:
    582 (Nivel 2)
    Un "refrito" más de VolksWagen, que se puede decir, la verdad no mucho pero el Jetta ha perdido poco a poco su caracter de sedán mediano popular con estos supuestos "restylling´s" que ha sufrido. Apoyo algunas respuestas al decir que tiene partes de pointer, etc etc. Lo rescatable me parece la parte trasera. Ahora estoy viviendo en europa y he visto el EOS varias veces, algo así deberían mandar al mercado mexicano no coches remasticados como ese.
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • VAG by VAG
    Miembro desde:
    13 diciembre 2006
    Total de puntos:
    2604 (Nivel 4)
    lo critican por que ya lo quisieran, han de andar en un auto americano o japones, larga vida a los autos alemanes.
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • javier G by javier G
    Miembro desde:
    16 febrero 2007
    Total de puntos:
    626 (Nivel 2)
    yo tengo un jetta 2000 y si me dices que lo cambie por uno nuevo no lo cambiaria, considero que hay coches mejores, como honda, mazda o ford con el focus europeo, pero el jetta nuevo se me hace feo, además de que el equipo no le llega a un coche de su misma categoria, esta muy elevado su precio, y su equipo no es nada nuevo, mi jetta que es 2000, tiene 4 bolsas de aire y uno nuevo apenas tiene 2, yo creo que esas son cosas, que se les deberian de agregar con el paso del tiempo, no ir retrocediendo, al igual que su hermano mayor el bora, que esta muy caro y sin casi nada de equipo y seguridad, cuesta tan caro como un Accord, yo creo que VW deberia de aumentar el equipo y aparte bajar un poco los precios, son un poquillo ratas aqui en México.
    • hace 3 años
    0% 0 votos
  • Ricardo R by Ricardo R
    Miembro desde:
    11 marzo 2007
    Total de puntos:
    121 (Nivel 1)
    todos se las dan de los muy expertos, y me pregunto yo..que carro lo han modificado tan impactantemente como para que se diga que si valió la pena el cambio?, se trata de la nueva generación del jetta NO DE SACAR OTRA LINEA DE CARRO, era obvio que no podian hacer muchas modificaciones porque el jetta ha sido siempre de los mas vendidos y funcionales, tenian que dejarle el mismo estilo pero detallarle cosas como lo cromado que le pusieron en el frente, calaveras delanteras mas modernas (practicamente las del pasat) y los faros de atras parecidos al bora. A mi me gustó mucho, ya fui a verlo a la agencia y que chulada de carro, es cuestión de dias para que tenga el mio, ahhh y ustedes como envidiosos que son lo sigan criticando jajaja ya quisieran.
    • hace 3 años
    4% 1 voto

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.