SC
- Miembro desde:
- 29 mayo 2007
- Total de puntos:
- 271 (Nivel 2)
¿donde comer barato y bien en viena?
En agosto me voy a Viena alguien sabe donde comer sin que te claven?
by sonelia
- Miembro desde:
- 20 noviembre 2006
- Total de puntos:
- 3312 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
viena es un lugar caro ..
yo estube por 3 dias ..
lo que gice fue ir al centro de viena ..
a una lado de la catedral .. por ahy hay varios locales de comida rapida y de buffet ..
que no son tancaros ..
aprovecha para q vallas al museo ash no recuerdo en nombre pero era el palcio de la emperatriz sisi ..
ahy en ese lugar esta el penacho de moctezuma ..
esta fantastico ..
yo me quede en el hotel mozart ..
tome un recorrido y conoci casi todo viena ... es una ciudad hermosa
este hotel esta muy cerca de centro viejo de viena y se encuentra exactamente enfrente de la estacion del tren .. y por ahy hay parques donde hay conciertos gratis por las noches .. te recomiendo que compres el boleto para camiones publicos que te sirve para 10 vueltas,,,,
es mas barato ..
y si vas a viajar por europa hazlo en tren ..
es mucho muy barato y seguro ..
compra boleto de camarote ..
porq siempre esta ocupado los asientos ..
:o(
es algo en verdad increible ..esa ciudad ..
hmm
ve a la casa de gaudi ..
te va a gustar ..
ash
solo ha spreguntado por la comida de viena
y yo ya te di todo un choro
lo siento
Fuente(s):
pasa una lindas vacaciones .. y eso de la comida en la mochila es buena idea ..
yo lleve una caja de sopa maruchan y mi botellita de chile
-
by eduardo
- Miembro desde:
- 22 mayo 2007
- Total de puntos:
- 2782 (Nivel 4)
lleva la comida en la mochila
-
by sabia
- Miembro desde:
- 23 mayo 2007
- Total de puntos:
- 660 (Nivel 2)
Hay unos restaurantes que ofrecen a sus clientes un día a la semana el día feliz,trata que puedes comer durante 4ó5horas por un precio muy económico de 6euros ó 8euros,también puedes probar en un chinos´,bufes,McDonald´s....si sabes buscar te sorprenderás ya que hay sitios mas barato que en España
-
by simplemente amor
- Miembro desde:
- 16 febrero 2007
- Total de puntos:
- 12418 (Nivel 6)
-
by Milenium
- Miembro desde:
- 07 diciembre 2006
- Total de puntos:
- 3489 (Nivel 4)
Muy cerca de la Opera hay un mercado, pregunta por el es muy conocido, ahí se come bueno y barato. Suerte!!
-
by FridaKah
- Miembro desde:
- 21 abril 2007
- Total de puntos:
- 3166 (Nivel 4)
siertamente es caro, pero si puedes encontar lugares dónde comer a buen precio y muy rico, y te quiero decir que sirven mucho así que no tienes que pedir todo un menú.
en unas de las calles principales de viena en el centro cerca de la catedral de san stefan STEFANS DOM, hay una calle que se llama Kärnerstrasse esta calle esta llena de tiendas de ropa y perfumerias caras, pero vas a encontrar ahi mcdonalds y el café de starbocks y por ahi cerca de mcdonalds hay uno tipo restaurant que se llama WIENER & CO, su especilaidad son las milanesas = Wienerschnitzel son grandes y se acompanan con papas o ensalada el precio es uno, la milanesa es de cerdo o de pavo.
te cuesta alre4dedor de 6 a 8 euros.
no te metas a restaurantes porque será muy caro, metete donde quiera que veas GASTHAUS ´tipicos de autria o HEURIGER estos son lo más tipico de viena pero estos heuriger talvez sean un poco más caritos y estan lejos del centro.
Naschmarkt”, el “Karmelitermarkt” y el “Brunnenmarkt”. estos son tres mercados donde puedes comer también barato y disfrutar de la gente del lugar.
hay mucha comida rica que debes probar, las salchichas como la KRENEKÄSE que contiene tambien queso es de mis favoritas.
la ceveza es muy rica y los vinos rojos.
la coca cola te cuentas igual que una ceveza chica casi casi.
BUEN VIAJE!!!!
-
by mozaieks
- Miembro desde:
- 10 julio 2006
- Total de puntos:
- 1135 (Nivel 3)
mira, quedate tranquilo porque austria es una pasi donde comés bien y barato. HAy unas panaderías que se lllaman anker que venden unas delciias, los cafes en las cafeterias son deliciosos. Y hay una especie de pub llamados (bunschenschank) o algo por el estilo que estan en las afueras (léase cmapo) que comes muy rico y barato porque no venden alcohol. Por lo general, no es variada la comida austriaca, pero es abundante y deliciossa!! Te va a encantar Viena!! es mi ciudad favorita
Preguntas resueltas en Viena