¿Alguien me puede explicar, que es eso de Wat y como puedo pertenecer o contactarme con CWS?
Ya comprobe que la unica organizacion oficial en Colombia es CWS, ya verifique su pagina, vi sus luchas en Youtube y vi ademas que es la unica colombiana reconocida en otras organizaciones de lucha, como españolas, noruegas, mexicanas, americanas, puertoriqueñas, salvadoreñas, argentinas, Bolivianas, Chilenas, bueno de mas de 15 - 20 paises, pero la Wat es alguna rama de aficionados? como la difutbol, debe ser algo asi como Wrestling Action Teenagers, supongo que si porque he visto uno de los pocos videos que tienen y la verdad es algo ficticio comparado a otros paises o para no ir tan lejos comparado a CWS, vi como Ramiro Meneses salio luchador en menos de un mes y lo peor que le ganó a un supuesto profesional, es que ni siquiera rey misterio, mistico, pero bueno, alguien aclareme esto porque quiero aprender pero necesito saber si debo estar en WAT antes para estar en CWS? ojala que no porque la verdad no tendria sentido y quisiera ser como Makoto que pertenece a CWS respondan gracias