1. Inicio >
  2. Deportes >
  3. Lucha Libre >
  4. Pregunta resuelta
Jaguar Jaguar
Miembro desde:
05 agosto 2006
Total de puntos:
126 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Alguien me puede explicar, que es eso de Wat y como puedo pertenecer o contactarme con CWS?

Ya comprobe que la unica organizacion oficial en Colombia es CWS, ya verifique su pagina, vi sus luchas en Youtube y vi ademas que es la unica colombiana reconocida en otras organizaciones de lucha, como españolas, noruegas, mexicanas, americanas, puertoriqueñas, salvadoreñas, argentinas, Bolivianas, Chilenas, bueno de mas de 15 - 20 paises, pero la Wat es alguna rama de aficionados? como la difutbol, debe ser algo asi como Wrestling Action Teenagers, supongo que si porque he visto uno de los pocos videos que tienen y la verdad es algo ficticio comparado a otros paises o para no ir tan lejos comparado a CWS, vi como Ramiro Meneses salio luchador en menos de un mes y lo peor que le ganó a un supuesto profesional, es que ni siquiera rey misterio, mistico, pero bueno, alguien aclareme esto porque quiero aprender pero necesito saber si debo estar en WAT antes para estar en CWS? ojala que no porque la verdad no tendria sentido y quisiera ser como Makoto que pertenece a CWS respondan gracias
  • hace 3 años
HOMBRE GOMA by HOMBRE GOMA
Miembro desde:
09 mayo 2007
Total de puntos:
143 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Amigo "Jaguar" un cordial saludo y le comento lo siguiente respecto ha la wat se que son muchachos aficionados que aspiraban ser luchadores pero no tienen un entrenador profesional que les inculque lo que es este maravilloso deporte y por lo consiguiente solo le hacen mal y denigrar de la lucha Colombiana, como usted dice el Señor Ramiro Meneses en 15 días debuto como luchador y supuestamente le gano ha un profesional de este deporte es vergonzoso por que hay profesionales de 20 o 30 años y como ellos mismo dicen todos los días se aprende mas ya que la lucha libre es como una enciclopedia yo soy un seguidor de Colombian wrestling superstars C.W.S he visto la mayoría de los vídeos de sus luchadores que calidad y hace poco me entere que en 15 días salen ha la venta nuevos vídeos de CWS y amigo una mas la única escuela de lucha libre mixta en Colombia que la dirigen luchadores profesionales esta ubicada en la calle 3 sur # 10 - 21 barrio policarpa salavarrieta, ojo > mire este fotolog > http://www.fotolog.com/cws_colombia < aquí encontrara noticas interesantes y en la pagina Web > www.cws-colombia.tk > esta la dirección y teléfonos de esta escuela bueno amigo espero ver aportado algo para usted que le pueda servir sobre lucha libre x-treme

atte:

Hombre Goma

Fuente(s):

WWW.CWS-COLOMBIA.TK
http://www.fotolog.com/cws_colombia
  • hace 3 años
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.