No, ni me he peleado ni lo haría, jejeeee...
Eit, yo estudié en Hermosillo, el primer día de clases me subí a un camión y fue debut y despedida, no lo he vuelto a hacer desde el 1o. de septiembre de 1986 ¿qué te parece?
Imagínate, llega uno de rancho a la capital, jejeee... creía que los camiones eran lo máximo... ¡¡Santo Cielo!!
Olores revueltos, unos a sudor, otros a perfume corriente, otros más que olían a tacos... la gente me empujaba, me tocaba... ay no, dije a mi má "no más, cómprame un carro" jejeeee... por supuestísimo que no me lo compró, lo que hice fue comprarme una bicicleta y con ella atravesaba todos los días la ciudad, rebasaba a los camiones por el boulevard vildósola, jejeeee...
En campañas electorales, salía en un comercial de un tipo que era candidato, no recuerdo cómo se llama, creo que era Priísta, el anuncio decía "Temo, Temo Temo, te motivará" y yo salía dando vueltas a los pedales al ritmo de la cancioncita, jejeeee... ni siquiera recuerdo si ganó o no... qué tiempos aquellos... eso fue para la normal porque de 1979 a 1982 hice la secundaria en el Colegio Lux, ahí nunca necesité un camión porque vivía con mi mamá, fue diputada local ese trienio
Años después (2000-2003), estaba interesada en una Maestría y elegí Hermosillo porque según yo, dominaba la ciudad y ahí voy... nada que ver, ¿eh? está ahora enorme, con decirte que para cruzar una calle, he de buscar semáforo si no es así, puedo amanecerme esperando poder pasar, jejeee... obviamente tampoco necesité un camión porque ya trabajaba y tenía mi carrito
Así que tu ciudad me regaló la fobia por los camiones, desde entonces ni para viajar de cuidad a ciudad los utilizo, jejeeee... pero no te preocupes, el resto de Hermosillo es maravilloso, a mí me fascina, sobre todo de noche... de sur a norte tiene una vista espectacular, parecida a Las Vegas... el cerro de la campana impone, no hay día que no lo suba cuando estoy ahí... cuando estudiaba ahí, lo subía y lo bajaba en la bicicleta todos los días, las primeras veces fueron casi mortales, después emocionantes... a veces sólo subía a fumarme un cigarro, me encantaba ver el humo perderse poco a poco... y qué te digo de Sanbor´ns, me encanta su café y todas las bebidas que ahí preparan, aprovechaba los libros que nos pedían en la escuela para sentarme y pasar horas ahí leyendo...
Pero vaya, ya me salí de tu pregunta, sorry!!!... Mi respuesta sigue siendo ***NO***