elmagode...
- Miembro desde:
- 04 marzo 2007
- Total de puntos:
- 92 (Nivel 1)
Dios esta triste,el mal está dañando al bien y mata a personas,yo quiero estudiar medicina,vale?
es teologia
by amigo
- Miembro desde:
- 24 julio 2006
- Total de puntos:
- 12052 (Nivel 6)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
el mal nunca ganara porque el mal ya lo vencio jesucristo ay mucha con fusion soble el mal porque los medios de comunicasion son muy amarillistan exsajeran todo los humanos tenemos tendensia al mal pero nosomos malos noestamos asiendo cosas malas las 24 horas deel dia de aves en cuando la regamos pero eso es natural porque santos nosomos pero enla realida pasamos mas tienpo asiendo cosas buenas que malas
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Te amo dios te ama y yo no quero ser menos que dios te bendiga!!!
-
by Bixín
- Miembro desde:
- 04 octubre 2006
- Total de puntos:
- 7613 (Nivel 5)
El mal no está dañando el bien.
Y me parece bien que quieras estudira medicina.
-
by anita h
- Miembro desde:
- 19 agosto 2006
- Total de puntos:
- 157532 (Nivel 7)
-
by Linda
- Miembro desde:
- 03 abril 2007
- Total de puntos:
- 353 (Nivel 2)
Hola querido amigo mi nombre es Linda dejame decirte que el mal no esta dañando al bien porque Cristo ya venciò al mal alla en la cruz del calvario y que lo hizo por amor a ti, a mi y a toda la humanidad, si tienes una inclinacion especial hacia la medicina entonces hazlo esfuerzate y conseguras todo lo que quieres tener, hasta luego amigo y recurda CRISTO TE AMO Y MUCHISIMO.
-
bueno eso de que mata a personas , está desde que se invento el mundo, si no hay mal , no existiría el bien,
y si estudias medicina , me parece genial. suerte.
-
by XxDevili...
- Miembro desde:
- 23 diciembre 2006
- Total de puntos:
- 1391 (Nivel 3)
que bien que quieras ser doctor
-
by KALIMARO
- Miembro desde:
- 11 diciembre 2006
- Total de puntos:
- 4684 (Nivel 4)
Según mis limitados conocimientos, Dios no está ni triste ni alegre. Simplemente ESTÁ. Si tu sensibilidad es alta, tus estudios de medicina entonces sería para dedicarte a los más necesitados, como los indígenas o algo así, pero, a como están las cosas, creo que en el ínterin, te dejarás arrastrar por el consumismo y se te olvidará este primer impulso. Sé felíz