1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Religión y Espiritualidad >
  4. Pregunta resuelta
D.M. D.M.
Miembro desde:
07 diciembre 2006
Total de puntos:
714 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Dios es hombre, mujer o quimera???

En el antiguo testamento y para los misoginos es hombre.

Para las mujeres, puede que sea mujer, por que ellas son las creadoras de la vida, así como se supone que lo es dios.

Y para los ateos es quimera (no piensen mal, no quiero decir que se le voltee la mano) simplemente es producto de la imaginación de los judios, ustedes que opinan???
  • hace 3 años

Detalles adicionales

Un saludo para mi brother el pajaro patinador

hace 3 años

Si lo contestan que es esencia, definan que es esencia, please.

hace 3 años

Black Raven Rose by Black Raven Rose
Miembro desde:
23 junio 2006
Total de puntos:
8464 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

quiza asexual o hemafrodita, el escritor de esta historieta dejo algunas pistas.
la biblia judeo cristiana menciona que los angeles eran seres asexuales con caracteristicas femeninas y masculinas. en otras partes de la biblia como en la historia de abraham mencionan que ellos venian a la tierra y tenian relaciones con los humanos en sodoma y gomorra.
quizas dios es algo parecido a lo que eran los angeles, digo de haber existido y segun el que escribio eso.
  • hace 3 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Siempre tan inteligente y bella mi querida Doctora, gracias por las pixs,te mando un saludo. Yo tambien soy aquel espero me reconozcas, jajajajaja.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (11)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.