0007
- Miembro desde:
- 28 octubre 2006
- Total de puntos:
- 920 (Nivel 2)
Encuesto y respondo bien o mal????
por fabor, miren mi perfil
by The World
- Miembro desde:
- 10 diciembre 2006
- Total de puntos:
- 3422 (Nivel 4)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Hola, 0007.
Preguntas y respondes bien, por lo que he visto. Un consejo: usa el corrector de ortografía.
Pero si acabas de llevar, no te angusties por preguntar bien. Esto es para que resolvamos nuestras dudas y demos nuestras opiniones, se nos quiere tal como somos, jeje.
Mis preguntas y respuestas al principio eran muy penosas, pero a medida que te sientas a gusto iras comprobando que es como cuando entras en un club por primera vez sin conocer a nadie: a medida que vas conociendo a gente te sientes mas relajado y en lugar de angustiarte por agradar dejas salir lo que de verdad sientes o piensas en ese momento.
Por las preguntas a las que no te respondan mucho, no te preocupes, es porque a veces los de Yahoo no las publican en lugares visibles como la portada o las publican tarde.
Yo he encontrado esta tuya porque he ido a mirar tu perfil después de coincidir en la que respondías algo sobre los juegos de yahoo. Veo que controlas, pero me puedes resolver una dudilla, por favor: como se instalan los pluggins de los que hablas? Muchas gracias. Usa cualquiera de mis preguntas abiertas, si quieres.
Espero que te lo pases bien por este laberinto de dudas.
Otras respuestas (0)
Ninguna otra respuesta.