1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Música >
  4. Pregunta resuelta
G-BARBERI G-BARBER...
Miembro desde:
10 septiembre 2006
Total de puntos:
20543 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Multa??? por bajar musica?? P2P?? que saben??

por varios medios (compañeros, familiares la red) me estoy enterando q hay una multa por bajar musica de estos programas p2p como ares limewire entre otros http://my.opera.com/apolobeta/blog/la-am… ese y mas link eh encontrado sobre esa noticia q opinan
  • hace 3 años

Detalles adicionales

se q es malo (inlegal) bajar musica sin pagar el derecho pero por favor quien va a pagar un CD de aprox 25 dolares a uno de 1 o 2 dolares y ahora con multas??

hace 3 años

La nota es para Mexico aunque tambien e oido otros paises como EUA Argentina Etc..

hace 3 años

Tambien esta q de esos programas puedo bajar musica que en grandes tiendas en Mexico no saben de ellos y aparte si es q la tienen te cobran mas de lo debido por que son "importados", música para uso personal como las drogas? y castigar a los q comercializan??

hace 3 años

Disculpen por la ortografía

hace 3 años

deimoss by deimoss
Miembro desde:
10 julio 2006
Total de puntos:
6123 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola foro. yo soy hacker mi nombre es Legion, en efecto comenzo el rastro de unidades p2p que envian y reciben musica mp3 y mp4 aunque es raro este sentido ya que los distribuidores de los programas p2p ( limewire, ares, amule, morpheus ) aun no estan siendo sensurados para bajar estos ejecutables.
lo cierto es que por medio de la red del IP pueden determinar tu ubicacion y cuanta informacion estas bajando del web.
lo importante es que si estas bajando musica a cantidades grandes gasta un poco en un programa que se llama hide ip platinum. este programa puede por medio de proxis evitar que den con tu posicion original haciendote aparecer en china, peru, usa, en cualquier parte menos en tu casa.

Tengan cuidado porque la multa va de los 6 a los 7 mil dolares, eh visto que mucha gente se queja, pero si tu como artista vendes menos discos porque tu musica esta en la red creo que harias lo mismo que ahora se prentende hacer.

Saludos desde cualquier punto del mundo...

Legion.
  • hace 3 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Esta y muchas opciones mas encontrara la red para obtener lo q quiere lamentablemente afecta a monopolios pero los pequeños tambien se merecen algo de lo bueno fue difícil escoger una respuesta Gracias a todos
esconder la ip no te sirve, si te quiren atrapar te atrapan igual, pero por 2 o 3 canciones que bajes no pasa nada.

Repórtalo

Otras respuestas (1 - 30 de 155)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.