1. Inicio >
  2. Mascotas >
  3. Gatos >
  4. Pregunta resuelta
eso e eso e
Miembro desde:
29 octubre 2006
Total de puntos:
1639 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Es cierto que las gatas matan y se comen a sus bebes recien nacidos? por que lo hacen?

mi gata tuvo 5 gatitos uno murio, pero luego desaparecieron 2 mas y solo quedan dos vivos, ¿que les hizo? y ¿por que? y tambien ¿que hizo con el cuerpo del que murio?¿por que lo hacen?gracias
  • hace 3 años

Detalles adicionales

EXCELENTES RESPUESTA MUCHAS GRACIAS A TODOS QUERRIA DARLES 10 PUNTOS A CADA UNO ME HAN ILUMINADO GRACIAS.TODO ESTA MUY CLARO AHORA

hace 3 años

me inclino por lo que dice abiselene y todas las que se le parecen ,no descarto del todo las demas y gracias otra vez a todos

hace 3 años

abiselene04 by abiselen...
Miembro desde:
09 octubre 2006
Total de puntos:
2679 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

hola... puede ser que los gatitos esten enfermos y mueran solos...
las mamis se los lleva lejos del "nido" en que los tiene... es su instinto, sino los depredadores encontrarian la guarida por el olor...
o sino, los matan pq estan debiles... tambien es por el mismo motivo, y para q no enfermen los otros gatitos...
¿vos los estas manoseando mucho? tambien puede ser que no los reconozca ya que les cambia el olor... (los matan)
es normal en muchas mamis...
es su naturaleza
PERO IGUALMENTE, FIJATE QUE SI LA GATA SE ALEJA DEL NIDO POR BASTANTE TIEMPO, PUEDE QUE ESTE TRASLADANDO A LOS CACHORROS!
EXITOS
BESOS
ABI
(digo nido pq asi se le llama, no me critiquen, jejeje)
  • hace 3 años
Calificación de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
parece que conoce del tema y lo dice de manera muy amable tambien parece que le interesa dar respuestas.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (14)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.