George
- Miembro desde:
- 13 julio 2006
- Total de puntos:
- 3437 (Nivel 4)
Si tenemos sangre roja. Porque las Venas se Ven Azules?
pues en mi caso sera que soy de sangre fina... osea azul.. sere de una raza superior o que jaja..
en serio.. no se porque?
Att GM
by fretzone...
- Miembro desde:
- 08 septiembre 2006
- Total de puntos:
- 1313 (Nivel 3)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
no se de donde salio tan estupida cosa, eso de la sangre azul se supone solo se les dice a la gente de la realeza, jajaja, pobres weyes hacen del baño y comen igual que cualquier mortal.
a solo que esos de sangre azul sean extraterrestres que ya nos esten invadiendo el planeta jajajjaajaja. si tu eres ET, please dame tu autografo
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- te firmo mi amor. donde quieras.. jaja.. yo me he fijado mucho es tus opiniones.. jaja.. eres muy comica.. pero eres bien.. te felicito..
Att. GM
-
by reagal25
- Miembro desde:
- 24 julio 2006
- Total de puntos:
- 10543 (Nivel 6)
porque el envase es azul
R
-
by cecy d
- Miembro desde:
- 23 junio 2006
- Total de puntos:
- 5211 (Nivel 5)
lee un poquito de biologia...
los capilares y las arterias seran tu respuesta!...
-
by AloVII
- Miembro desde:
- 08 julio 2006
- Total de puntos:
- 692 (Nivel 2)
Por que la sangre dentro de las venas es azul, al entrar en contacto con el oxigeno en el aire se vuelve roja
Fuente(s):
lo escuche hace ya muuuuuuuuuuuuucho tiempo
-
by Freak Mean
- Miembro desde:
- 08 septiembre 2006
- Total de puntos:
- 1947 (Nivel 3)
Obviamente esas no son venas son arterias!!!
-
by DaRk AnGel
- Miembro desde:
- 23 septiembre 2006
- Total de puntos:
- 9355 (Nivel 5)
nada mas te contesto por que eres George M.... me encantas... si lo mas seguro es que eres d la realeza mi amoor
-
by luxor
- Miembro desde:
- 24 junio 2006
- Total de puntos:
- 7953 (Nivel 5)
___Los capilares y arterias son de color azul, ademas la piel de burro no es transparente
Fuente(s):
luxor.net
-
by M a r t a .
- Miembro desde:
- 16 agosto 2006
- Total de puntos:
- 2710 (Nivel 4)
Una cosa son las arterias, y otra distinta son las venas. La rojas son las arterias... Espero averte ayudado en la pregunta. Suerte.
-
by sguille
- Miembro desde:
- 11 octubre 2006
- Total de puntos:
- 763 (Nivel 2)
la sangre adopta otra tonalidad al ser en venas, por el menor contenido de O2. Por ejemplo cuando ves un metal oxidado el color es rojizo, en la sangre es igual, la sangre con más oxígeno (la arterial) tiene un color característico en comparación a las venas.
-
by tiger
- Miembro desde:
- 12 julio 2006
- Total de puntos:
- 9041 (Nivel 5)
las venas transportan la sangre poco oxigenada que vuelve desde cualquier rincon del cuerpo, para ser bombeada de nuevo por el corazon hacia los pulmones y alli recobrar oxigeno, vueve por la arteria pulmonar al corazon otra vez y este lo impulsa de nuevo al resto del cuerpo, pues bien la sangre que cicula por las venas es rica en dioxido de carbono, que se torna de un color, eso tipo vena, pero tambien depende de la composicion de estas, de todos modos, las que normalmente vemos que son mas superficiales son venas, las arterias estan mucho mas profundas en nuestro cuerpo, dependiendo de la zona claro, saludos de juand
-
by C@leb
- Miembro desde:
- 01 agosto 2006
- Total de puntos:
- 3899 (Nivel 4)
La sangre es azulada, pero la sangre arterial es azul, al pasar por la cavidad pulmonar se carga de oxigeno y toma el color rojo mas profundo, por lo tanto es normal que la sangre arterial, la que circula por nuestras venas, y que se ven en los brazos y en las manos, es de color negruzca, tambien se aprecia cuando hay una persona fallecida en la calle por un accidente, ya sea abatida por la policía o muerta por un automovil, verás que la sangre cerca del cadaver es oscura, casi negra, porque esta escapa de las heridas por rotura de arterias, antes quizá de haber pasado por los pulmones que es donde se oxigena y se vuelve, como ya te dije, color rojo magenta. Algo así sucede me parece.
-
by Nika
- Miembro desde:
- 14 agosto 2006
- Total de puntos:
- 38321 (Nivel 7)
se debe a la falta de oxigenación que trae la sangre de vuelta al corazón. Las venas son las portadores de la sangre que ha recorrido el organismo y las arterias son las que llevan la sangre del corazón a los demás órganos, conteniendo sales, líquido y oxígeno. Cuando la sangre pasa por los pulmones lleva un gran contenido de oxigeno, por eso las arterias se ven de un color rojo brillant. Al cambio las venas se ven de color azul pues llevan sangre con un alto contenido en dioxido de carbono.
-
by davinia
- Miembro desde:
- 27 septiembre 2006
- Total de puntos:
- 1389 (Nivel 3)
y no solo se ven azules , tambien pueden verse verdes
-
by demerara...
- Miembro desde:
- 15 septiembre 2006
- Total de puntos:
- 846 (Nivel 2)
Se ven azules ya q por las venas la sangre q corre es la q ha perdido el oxigeno y carga las impurezas q ha recogido en los organos y en las arterias corre la sangre q va a oxigenar nuestro cuerpo, recien salida del corazon.
-
by patricia...
- Miembro desde:
- 07 octubre 2006
- Total de puntos:
- 205 (Nivel 1)
por que la sangre se pone mas roja con el contacto con el oxigeno, por eso cuando te sacan sangre, en la jeringa, fijate q se ve casi azul , no??? todabia no tomo contacto con este......
-
by libelula...
- Miembro desde:
- 19 junio 2006
- Total de puntos:
- 13688 (Nivel 6)
Ja ja ja ja Bueno a menos que seas langosta dudo que tengas la sangre azul.
Para tu informacion los mamiferos tienen la sangre roja, los onsectos amarilla y lo unico que tiene sangre azul son las langastos, ahora las langostas son muy finas
-
by fusa
- Miembro desde:
- 19 julio 2006
- Total de puntos:
- 1235 (Nivel 3)
George:
De verdad te interesa saberlo? o solo quieres darme mis 2 puntos ahora y guardarme la sorpresita de los 10 para mas tarde? jajajajaja.
gracias por anticipado!!! y que tengas un buen día!!!
-
by phoermin...
- Miembro desde:
- 07 julio 2006
- Total de puntos:
- 5486 (Nivel 5)
que tontería, la sangre siempre es roja, no importa si está oxigenada o no... la no oxigenada es más oscura, eso sí... se ve azul o verde, dependiendo de la tonalidad de tu piel, porque las venas y la piel no son transparentes, sino translúcidas.