1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Familia, Amor y Relaciones >
  4. Matrimonios y Divorcios >
  5. Pregunta resuelta
? ?
Miembro desde:
14 septiembre 2006
Total de puntos:
177 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Es bueno el sexo anal?

pepe_pp by pepe_pp
Miembro desde:
17 agosto 2006
Total de puntos:
537 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Es cuestión de preferencias, muchas mujeres no lo aceptan, pero se de muchas que en cuanto lo prueban se vuelven adictas.
El sexo anal hay que saberlo hacer, sobre todo la primera vez, ella debe alcanzar un grado de excitación tal que lo desee fuertemente, el debe ser muy delicado pero a la vez firme y usar mucho lubricante. Una vez lograda la penetración el debe proporcionarle el máximo placer bombeandola, acariciándola, en pechos y genitales y diciéndole al oído palabras candentes. Bueno al menos esa es mi experiencia y me ha funcionado.

Lo debes probar para poder tener tu propia opinión.
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Esta pregunta "Es bueno el sexo ana… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Otras respuestas (24)

  • GATUSSO by GATUSSO
    Miembro desde:
    31 agosto 2006
    Total de puntos:
    6.430 (Nivel 5)
    pues es cuestion de cada quien¡¡¡ y de cada cuerpo¡¡¡¡....miauuuu
    0% 0 votos
  • Memo G by Memo G
    Miembro desde:
    30 agosto 2006
    Total de puntos:
    1.362 (Nivel 3)
    Si les gusta a ti y a tu pareja, claro que es bueno...

    En el sexo lo que no se vale es lo que no se puede hacer físicamente, o en lo que no estén de acuerdo ambas partes.

    Claro, todo con cuidado y responsabilidad... suerte!!

    Saludos...
    0% 0 votos
  • abcdedfsbfsof by abcdedfs...
    Miembro desde:
    16 agosto 2006
    Total de puntos:
    20.087 (Nivel 6)
    bueno soy chico no se que se siente porque!!! no lo haria nunca pero sin tanta curiosidad tienes puedes dejar que un amigo tuvo te haga el sexo anal asi sabras si te gusta o no!! suerte si te gusta pues dejas a tu novia no pasa nada
    0% 0 votos
  • debora b by debora b
    Miembro desde:
    12 agosto 2006
    Total de puntos:
    1.643 (Nivel 3)
    tanto como bueno !!!!!!debes probarlo!!!
    0% 0 votos
  • EcLiPsE by EcLiPsE
    Miembro desde:
    19 agosto 2006
    Total de puntos:
    6.374 (Nivel 5)
    la verdad no se un antiguo novio y mi esposo auna vez me lo pidieron , pero soy mojigata la verdad me da miedo y una amiga me conto que duele y que a otra se le salio... y le super dolio acomodarlo, un amigo dice que es asqueroso y la verda me pusieron en que pensar.. aunque otros dicen que es rico. si quieres intenta yo paso.
    0% 0 votos
  • manuelR37 by manuelR3...
    Miembro desde:
    21 agosto 2006
    Total de puntos:
    422 (Nivel 2)
    Hola conb8: Creo que no es ni bueno ni malo, es solo una manera más de tener sexo. Todo depende del placer que experimentas o de tus gustos y claro, si la otra parte tambien gusta. Eso si, siempre con los debidos recaudos, Chau
    0% 0 votos
  • GEOSPACE by GEOSPACE
    Miembro desde:
    14 septiembre 2006
    Total de puntos:
    146 (Nivel 1)
    Con las precauciones debidas, y estando ambos de acuerdo, Si, si es bueno

    Fuente(s):

    Experiencia
    0% 0 votos
  • reagal25 by reagal25
    Miembro desde:
    24 julio 2006
    Total de puntos:
    10.774 (Nivel 6)
    pruebalo tu mismo sacas tus conclusiones




    R
    0% 0 votos
  • aurinegro campeón by aurinegro campeón
    Miembro desde:
    12 agosto 2006
    Total de puntos:
    2.248 (Nivel 3)
    A TODOS LES GUSTA NO SEAN HIPÓCRITAS
    0% 0 votos
  • Angelo by Angelo
    Miembro desde:
    05 julio 2006
    Total de puntos:
    8.322 (Nivel 5)
    Todo lo referente al sexo es bueno!
    0% 0 votos
  • alan-bron by alan-bro...
    Miembro desde:
    20 agosto 2006
    Total de puntos:
    3.159 (Nivel 4)
    depende de la perspectiva

    recibe un cordial saludo.
    0% 0 votos
  • Maria Dolores B by Maria Dolores B
    Miembro desde:
    31 agosto 2006
    Total de puntos:
    1.206 (Nivel 3)
    No quiero ser cruda...pero...es bueno...hasta que la pareja se tira un pedo. Ahí lo fregó al otro.
    0% 0 votos
  • slink chilango by slink chilango
    Miembro desde:
    09 septiembre 2006
    Total de puntos:
    1.662 (Nivel 3)
    que asco.....
    0% 0 votos
  • Vero87 by Vero87
    Miembro desde:
    22 agosto 2006
    Total de puntos:
    740 (Nivel 2)
    yo no digo que sea malo en general, hay gente que le gusta y eso se lo respeto. pero para mi personalmente no es bueno, no me gusto para nada y no que le encuentran, prefiero irme a lo tradicional
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • Fiona S by Fiona S
    Miembro desde:
    18 agosto 2006
    Total de puntos:
    1.410 (Nivel 3)
    no, pues provoca varices en el ano.
    0% 0 votos
  • alebal2000 by alebal20...
    Miembro desde:
    30 julio 2006
    Total de puntos:
    1.107 (Nivel 3)
    a mi me gustaba con alguien que amaba ,,pero como a el no le gustaba por supus que me resulto horrible pero si me hubies e amado estaria re contenta ,,depende de con quiern y tampoco si el miembro no s muy grande o si es bestia tampoco ,,todo es con mucha preparacion connnn ropa noo? primero,,, el juego de querer estar con ese cuerpo el deseo jugar con eso ,
    como esta persona no me valoro .....vfue malo,,, si me hubiese valorado pienso que t llena mucho si hay amor verdadero si hay amor de una sola parte es dificil porque uno se siente ultrajadao cuidado????!!!!! es peligroso es algo muy profundo y hermoso pero no se le puede dar a cualquiera y menos sin amor,, te hace mal y pienso que agota un poco ,,mas si la persona que esta con vos te gusta y no lo hace a gusto ,, es bueno pero con mucho amor si no te hace mal,,,, tiene que haber un compromiso muy responsable d amor para mi gusto porque es tocar zonas muy sensibles en algunos momentos se siente como una posesion del otro,,uque te posee elhombre ,, da placer cuando uno quiere pero si la otra person a no siente ests perdido nooo vale la pena seguir con eso,, es triste pero el amor mutuo para ello es fundamenteal sino te sentis estafado,,no? salvo que la vida sea toda una joda y buenoo si trabjamos en video porno con esos divo s terriblesy bueno enamoremosnos de todos esos potros y listo depnde de lo que uno elija pero si te ofrcieron algo serio y de golpe no le gustas te agarra una sensacion de vacio y que hiciste algo sin recompensa ,pero vale la pena probar ,,, ya que que te llevas de este mundo,,,,,los buenos momentos,,,,!!!!!!!! hay que probar y darse la cabeza contra la pared,,,,para llegar a la finallll a la copa y poderlo hacer contodo el placer y mucho amor,,seria maravilloso con amor mutuoooooooo"""""
    0% 0 votos
  • felipon_1969 by felipon_...
    Miembro desde:
    01 julio 2006
    Total de puntos:
    2.230 (Nivel 3)
    POSITIVO:
    1.-el ano tiene terminaciones nerviosas que te daran una sensacion diferente, agradable y placentera, al hacer sexo vaginal compruebalo tocandolo solamente y tendras una prueba de ello.
    NEGATIVO:
    1.- Es el lugar donde se alojan los desechos de tu cuerpo solidos entre los que estan virus, microbios y demas ( si lo haces usa condon)
    2.- Es la manera tradicional donde lo hacen los hombres homosexuales, si tu pareja es una dama lo gozaras mas por la vagina.
    3. Para mujeres que sufren de estreñimiento o almorranas es doloroso.
    4.- Es humillante al poner en superioridad al hombre sobre la mujer.
    saca tu propia conclusion y recuerda en pareja se hace lo que AMBOS DESEAN.

    Fuente(s):

    suerte
    0% 0 votos
  • incognitamorena by incognit...
    Miembro desde:
    24 agosto 2006
    Total de puntos:
    1.493 (Nivel 3)
    es placentero mientras te lo hagan bien!!
    0% 0 votos
  • Dr. Alberto by Dr. Alberto
    Miembro desde:
    23 julio 2006
    Total de puntos:
    32.007 (Nivel 7)
    No es ni bueno, ni malo. Es agradable, satisfactorio y con una buena compañera sexual extraordinario.
    0% 0 votos
  • gato_con_regomello by gato_con...
    Miembro desde:
    24 agosto 2006
    Total de puntos:
    2.233 (Nivel 3)
    No tiene por que ser malo, pero mejor usa condón, a poder ser reforzado, porque a saber la de bacterias que hay ahi dentro.
    0% 0 votos
  • pasagiron by pasagiro...
    Miembro desde:
    15 septiembre 2006
    Total de puntos:
    96 (Nivel 1)
    Bien practicado, puede ser muy muy placentero, eso si hay que saber estimular a tu pareja, sin prisas, a veces es necesario entrenar poco a poco, hasta que se crea preparado, luego a disfrutar
    0% 0 votos
  • marcoantonio7612 by marcoant...
    Miembro desde:
    28 agosto 2006
    Total de puntos:
    122 (Nivel 1)
    es cuestien de ambos y si ella realmente siente el placer y la satifacion y el deceo de experimentar pues en hora buena que lo aprovechen
    0% 0 votos
  • ஐ♥baby♠ஐ by ஐ♥baby♠ஐ
    Miembro desde:
    15 junio 2006
    Total de puntos:
    2.603 (Nivel 4)
    mmmm vaya q preguntas!!!!!!!!!!!!!
    0% 0 votos
  • baby by baby
    Miembro desde:
    03 septiembre 2006
    Total de puntos:
    424 (Nivel 2)
    Porque no lo pruebas y así sabras y te aseguro que no hablaras de ese tema ni mucho menos lo volveras a hacer.....
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.