1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Cuidados Generales de la Salud >
  4. Dolor y Manejo del Dolor >
  5. Pregunta resuelta
Ragnarok_007 Ragnarok...
Miembro desde:
30 agosto 2006
Total de puntos:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

He dejado el cigarro hace 1 semana pero muero de ganas de fumar, ¿Qué hago para no caer en el vicio otra vez?

Duré 8 meses fumando 20 cigarros promedio al día, y lo he dejado de un día para el otro desde hace una semana. No he fumado un solo cigarrillo desde entonces pero muero de las ganas de darle una buena fumada a uno. No tomo ni uso ninguna otra droga, solo el cigarro común. Siento gran tentación de fumar una caja entera ¿Cómo le hago para superar esta horrible tentación que a toda hora me atormenta? Nota: No tengo dinero para parches ni para tratamientos. Agradecería un buen consejo o anecdota. =)
  • hace 3 años
kataplasma_34 by kataplas...
Miembro desde:
06 julio 2006
Total de puntos:
2712 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Mira, es muy difícil dejar de fumar...
Yo dejé varias veces de fumar por períodos de entre 6 meses y un año y... volví al vicio en la primera oportunidad que se me presentó. Sólo bastó con encender un cigarrillo para no poder parar de fumar otra vez.
Creo que la unica manera es estar realmente convencido de que quieres dejar de fumar y tener mucha fuerza de voluntad.
Las veces que dejé de fumar, comia mucha goma de mascar.
Lo mas dificil es el 1º mes, despues resulta mas fácil.
eso sí, si lo estas logrando, no caigas en la tentación de encender un cigarrillo pensando que total.... es ese solo y nunca más, porque es lo peor que puedes hacer (te lo digo por experiencia)
Mucha suerte!!!!
  • hace 3 años
75% 3 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (16)

Esta pregunta "He dejado el cigarro… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas en Español

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.