Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud y Belleza >
  4. Salud de la Mujer >
  5. Pregunta resuelta
Preguntonsita Pregunto...
Miembro desde:
22 julio 2006
Total de puntos:
109 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Por qué me duelen los huesos?

Tengo 23 años y me duelen mucho los huesos, sobre todo los de las manos y los brazos ¿será que me los trueno diario y a cada rato? Se que es malo porque me riego liquido, pero, ¿que puedo hacer para impedir ese dolor de hueos? al parecer es irreversible pero quieroalgo mas concreto porfavor.
chamán by chamán
Miembro desde:
17 julio 2006
Total de puntos:
7.461 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

A tu edad es muy frecuente la artritis reumatoide y la fiebre reumática, necesita confirmarse por laboratorio y radiografías ya que el tratamiento es muy diferente e incluye analgésicos, antiinflamatorios, y antibióticos. No tiene relación con la osteoporosis.
  • 1 persona la calificó como buena
Calificación de la persona que pregunta:
2 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
pssss dos, dos.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

• Hunk n spicy by Hunk n spicy
    Miembro desde:
    06 julio 2006
    Total de puntos:
    8.684 (Nivel 5)
    Falta de calcio !
  • AK-47 by AK-47
    Miembro desde:
    10 julio 2006
    Total de puntos:
    155 (Nivel 1)
    Noooo hagas eso niña, no te truenes los dedos, a lo mejor te duelen por que tienes principios de atritis, es muy probable, yo te recomiendo que te hagas unos analisis o estudios para ver si tienes esa enfermedad, espero que no, pero hastelos lo mas pronto, si aun no se desarrolla bien la enfermedad puedes detener el avance ya que esta es una enfermedad progresiva o sea te va dañando mas con el paso del tiempo.
    suerte y no dejes de lado esta recomendacion.
  • mañu by mañu
    Miembro desde:
    29 julio 2006
    Total de puntos:
    2.748 (Nivel 4)
    Pueden ser dolores reumáticos que afectan también a los jóvenes,puedes tener una deficiencia de calcio por una dieta baja en este mineral o por que tu organismo no lo asimila debes ir al médico traumatólogo y creo que debes hacerte una densitometría ósea que te dará mas luces sobre el problema,por lo pronto acostumbra sumergir los brazos y manos en un depósito con agua tibia con sal y luego abrígate y a dormir, esto aliviará tus dolores y desinflamará las articulaciones, esto se hace por las noches antes de acostarse.
    • 1 persona la calificó como buena
  • flaby by flaby
    Miembro desde:
    31 julio 2006
    Total de puntos:
    6.453 (Nivel 5)
    Puedes estar con falta de calcio , toma mas leche y lácteos, y vitaminas

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.