Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Familia, Amor y Relaciones >
  4. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  5. Pregunta resuelta
luis_zalez72 luis_zal...
Miembro desde:
13 julio 2006
Total de puntos:
120 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿les gusta a los hombres la vagina, grande o pequeña?

Beto Rodez by Beto Rodez
Miembro desde:
05 julio 2006
Total de puntos:
795 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Talves los hombres no se den cuenta de eso cuando tienen cierta edad. Pero la experiancia y la edad van cambiando. Una vagina pequeña no quiere decir que todavia no hace el amor y depues de eso ya se hace grande. La vagina pequeña en la penetracion los hobres sientes sus paredes mas compactas y da una sensacion difente. Cuando las mujeres tiene un nacimiento de un hijo por via natural las paredes se agrandan. Tambien la edad y aunque no lo creas el uso de varioas años de una vida sexual activa hace que se agranden.

La pregunta va que si a los hombres nos gusta las vaginas pequeñas. Es cierto, pero tambien las grandes.
  • 4 personas la calificaron como buena
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Me parece que ha puesto interes en informar y en aclarar dudas, ademas no es jocoso ni pedante, tambien parece tener mucha experiencia. saludos
ME GUSTAN LAS VAGINAS CHIQUITAS Y LAS GRANDOTAS.. LAS DOS ME HACEN LOS RATONES. CUAL ES MEJOR? DEPENDE DE LO QUE ESTÉ FANTASEANDO.

Repórtalo

ME GUSTA NORMAL AL FINAL LA VAGINA DE ADAPTA AL PENE SI ES DEMASIADO GRANDE SE ADAPTA SI ES PEQUEÑO TAMBIEN PERO CUANDO ES DEMASIADO PEQUEÑO ES FEO POR QUE NO PODES PENETRARLA CON TODO TU PENE ESO ES FEO

Repórtalo

me gusta de los dos tipos pero me quedo con las grandes

Repórtalo

Otras respuestas (15)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.