1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Celebridades >
  4. Pregunta resuelta
EDITH_VENTURA EDITH_VE...
Miembro desde:
07 julio 2006
Total de puntos:
2751 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Luis Miguel Sigue siendo el Rey?

A mi me encanta la musica de Luis Miguel, pero debo admitir que tiene algunos años en que no saca musica buena, solo remakes de otros artistas, creo que me esta cansando esa idea de cantar lo que otros ya cantaron. Sigue siendo un bombon, pero deberia dedicarse a lo que realmente es su oficio a ser el MEJOR CANTANTE DE MEXICO y el mas guapo tambien.
  • hace 4 años
lmsilvana by lmsilvan...
Miembro desde:
16 julio 2006
Total de puntos:
159 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Claro que es y seguirá siendo el rey, Elvis es también un rey , cada uno en su mercado, pero no hay que desmerecerlo como lo hacen muchos tontorrones que contestaron acá, EL TALENTO Y LA ENTREGA no es algo que te dan por 1 dólar, es algo que se gana con mucho esfuerzo, leí por ahí que Luis Miguel no escribe canciones.... PORFAVOR... infórmense Luis Miguel no es un cantautor nato pero para quien no sabe Luis Miguel si a escrito unos temas los cuales el mismo a interpretado.... pero veo que es re fácil criticar sin saber...
Quizás para muchísimas personas escuchar boleros o temas ya escuchado es un aburrimiento, perfecto lo entiendo, pero gracias a esos Boleros muchísimas más personas conocimos el bolero, música que no era de nuestra época.... el bolero representa romanticismo .. y el amor... no es una moda.
Luis Miguel no es un artista DESECHABLE como muchos de moda.. que sacan una canción quizás 2 o 3 y después mueren.. son solo artistas plásticos.... pero Luis Miguel que ?? 25 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA no lo tiene cualquiera, por algo Luis Miguel es EL MAYOR VENDEDOR DE DISCOS entre los latinos... tiene una ESTRELLA DE LA FAMA ... también GRABO UN DUETO CON FRANK SINATRA ... cuantas cosas mas podría yo decir DEMACIADAS....si no es el rey.... entonces seria el plebeyo MAS PREMIADO, ADMIRADO y también el mas ENVIDIADO por muchos chicos que quisieran tener a sus pies a muchas de nosotras... Pero como dice la canción....
SOLO HAY UNO... SOLO HAY UNO... O MIKY O NINGUNO.

Silvana Cortés H.
Presidenta
Fans Club Todo x Luis Miguel
www.todoporluismiguel.com
  • hace 4 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Me gusta escuchar que alguien defienda a LM, creo que si necesita sacar musica nueva, no boleros ni covers de nadie. El solo con su musica sigue siendo el mejor cantante de habla hispana, pero no olvidemos que hay que cosechar, y el sigue sin hacerlo.
No hay dudas que Luis Miguel es una gran estrella internacional. Pueden criticar su peso, su pelo, pero es acaso modelo? No! es cantante y no pueden negar su VOZ incomparable. No notaron que los imitadores de Julio Iglesias o Sandro no pueden hacerlo con él? Sigamos disfrutando de su magia.

Repórtalo

LM es DIFERENTE. Y si Ricky Martin engordara? (como Britney ). Dependen de su imagen. No tienen esa magia y esa voz q deja sin aliento. Basta de criticas faciles y vacias: "no da notas", "si no fuera por Manzanero..." disfutemos esas voces q llenan el alma. (LM, Sin Bandera o D. Bisbal ).

Repórtalo

Otras respuestas (1 - 30 de 33)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.