1. Inicio >
  2. Comer y Beber >
  3. Recetas de Cocina >
  4. Pregunta resuelta
Jose Rafael Jose Rafael
Miembro desde:
27 noviembre 2009
Total de puntos:
72 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Por que los hombres no pueden cocinar?

Desde siempre me ha gustado la cocina, lo gourmet y todo lo referente a la gastronomía. He intentado cocinar y lo he logrado, y a todos les gusta como cocino y las técnica q utilizo. Pero desde un tiempo, a nadie en mi familia les gusta que vea programas d cocina (elgourmet.com) y yo lo hago solo para aprender, pero mi mama y mis tíos me dicen que los q cocinan son gays, o las mujeres, pero por ejemplo: Osvaldo Gross, Bruno Gillot o Pablo Massey, son gays? Otra cosa, quiero estudiar cocina o pastelería porq quiero ser chef pastelero o normal, pero tampoco quieren! tengo q hacerle caso a ellos y no escoger lo q me guste, ah, pero cuando cocino aprovechan y no cocinan ellos porque ya tienen su almuerzo preparado y todo, porque cuando cocino PARA MI, ellos aprovechan y tengo q cocinar para todos. Solamente quiero saber si ellos están en lo correcto o el errado soy yo?
  • hace 2 meses
María Isabel by María Isabel
Miembro desde:
26 febrero 2007
Total de puntos:
5855 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

No hagas caso a esas cosas, son prejuicios estúpidos, los hombres cocinan y pueden hacerlo muy bien, si es tu vocación síguela y que no te importen las habladurias de gente que son bastante ignorantes si piensan asi, no les hagas caso es tu vida y debes hacer lo que sea placentero para ti y no para los demas.
  • hace 2 meses
50% 2 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (10)

Esta pregunta "¿Por que los hombres… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas en Español

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.