Jose Rafael
- Miembro desde:
- 27 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 72 (Nivel 1)
¿Por que los hombres no pueden cocinar?
Desde siempre me ha gustado la cocina, lo gourmet y todo lo referente a la gastronomía. He intentado cocinar y lo he logrado, y a todos les gusta como cocino y las técnica q utilizo. Pero desde un tiempo, a nadie en mi familia les gusta que vea programas d cocina (elgourmet.com) y yo lo hago solo para aprender, pero mi mama y mis tíos me dicen que los q cocinan son gays, o las mujeres, pero por ejemplo: Osvaldo Gross, Bruno Gillot o Pablo Massey, son gays? Otra cosa, quiero estudiar cocina o pastelería porq quiero ser chef pastelero o normal, pero tampoco quieren! tengo q hacerle caso a ellos y no escoger lo q me guste, ah, pero cuando cocino aprovechan y no cocinan ellos porque ya tienen su almuerzo preparado y todo, porque cuando cocino PARA MI, ellos aprovechan y tengo q cocinar para todos. Solamente quiero saber si ellos están en lo correcto o el errado soy yo?
by María Isabel
- Miembro desde:
- 26 febrero 2007
- Total de puntos:
- 5855 (Nivel 5)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
No hagas caso a esas cosas, son prejuicios estúpidos, los hombres cocinan y pueden hacerlo muy bien, si es tu vocación síguela y que no te importen las habladurias de gente que son bastante ignorantes si piensan asi, no les hagas caso es tu vida y debes hacer lo que sea placentero para ti y no para los demas.
-
by Rosa Elena L
- Miembro desde:
- 10 febrero 2009
- Total de puntos:
- 10805 (Nivel 6)
Tienes una gran inclinación a ser un excelente Chef, síguela es TU VIDA no la de los demás.
-
by *MoTxA*
- Miembro desde:
- 28 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 129 (Nivel 1)
por que es neta las mujeros somo el sexo fuerte nunca te an disho eso.
una historia.Avia una vez una pareja sentados en el sillon en la noche y la esposa le dise al marido ya me voi a dormir y le contesta okei y se va y se pone a planchar lavar losa y le grita el marido que no te ivas a dormir y la señora le dise si ya voy entonses va se baña sale vigila a los niños ke esten dormidor y le vuelve a gritar el esposo ke no ya te ivas a dormir y la señora le dise si ya voi y luego se pone a serrar ventanas las puertas para ke este todo seguro y el marido le dise hay ya me voe a dormir va i se dueme.
Fuente(s):
eso kiere decir ke la esposa no estan webona
-
by Petra Hard
- Miembro desde:
- 02 octubre 2008
- Total de puntos:
- 18962 (Nivel 6)
Tu familia tiene pánico de que seas gay, entonces déjales claro en una conversación seria, que tu no eres gay ni te vas a ver como un gay cuando te dediques a la cocina. Francis Mallman es uno de los chefs más reconocidos con más premios en el extrangero y es bastante mujeriego, tiene familia e hijos, Gato Dumas no era gay, ni siquiera era refinado en sus modales, aunque sí en sus gustos exquisitos por todo lo de gran calidad, pero re-macho.(jajaja..) Creo que hay dos cocineros famosos que son gays, los demás nada que ver. Suerte y sigue lo tuyo que es la cocina. LUCHA.....!!!!!
-
by mvsepdba...
- Miembro desde:
- 22 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 264 (Nivel 2)
de hecho avaeces son mejores cocineros que mujeres seria genial que tu fueras chef
-
by °°há°°
- Miembro desde:
- 20 octubre 2009
- Total de puntos:
- 1288 (Nivel 3)
No hay mejor calidad de vida que hacer y ejercer lo que a uno le gusta y si tu ya descubriste esa cualidad de cocinar bien y te apasionas por hacerlo sigue seras triunfador.
En cuanto a tu familia solo es cuestión de dialogo y hacerles ver que nada tiene que ver una profesión u oficio con la personalidad o preferencias de cada humano no esta incluido en el paquete.
ANIMO TEN FE
-
MAS VALE QUE NO ESTÁN EN LO CORRECTO SI CADA UNO HACE LO QUE SE LE DA LA REGALADA GANA;SI VOS TE SENTIS BIEN COCINANDO Y CREES QUE ES LO TUYO PUES BIEN ALLÁ ELLOS;CUANTOS HOMBRES SON LO QUE COCINAN SIN SER GAYS NI TODAS LAS BARBARIDADES QUE TE DICEN VOS HACÉ LO QUE CREAS CORRECTO Y LO QUE SENTÍS ADEMAS VOS MISMO DECIS QUE HASTA SE APROVECHAN DE VOS.....
Fuente(s):
:yO_
-
by Fany
- Miembro desde:
- 10 enero 2009
- Total de puntos:
- 407 (Nivel 2)
que no te preocupe lo que piense tu familia eres tu!! y cuando llegues a ser un chef exitoso veran que estaban completamente errados!! no todos los chefs son gays eso es mentira suerte!!
-
by Esnake17
- Miembro desde:
- 17 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 1479 (Nivel 3)
yo no se cocinar los hombre no nacimos para esas cosas para eso estan las mujeres xD saludos
-
by luis angel m
- Miembro desde:
- 10 enero 2009
- Total de puntos:
- 1176 (Nivel 3)
Claro que no, no se tiene que ser gay para que te guste la cocina, es verdad que entre las personas gay hay unos grandes cheff, pero entre los heterosexuales también hace aire en el ramo de la gastronomía. Por lo que respecta a lo de tu familia yo se que la has de querer mucho pero piensa en tu futuro si tomas otro estudio que ellos quieran vas a fracasar piesalo y animate es algo muy interesante y bonito la cocina.
NOTA: Amante de la buena cocina.
-
by galenome...
- Miembro desde:
- 29 agosto 2009
- Total de puntos:
- 648 (Nivel 2)
Pues te diré, desde muy joven decidí hacer y aprender lo que me gustara, así es que eche manos a la obra y desde entonces aprendí a cocinar porque la comida la disfruto tanto como tener relaciones sexuales con una bella mujer, aprendí carpintería porque puedo darle forma a mis ideas, aprendí mecánica para que nunca mi automóvil me dejara en medio de la lluvia o noche, como me gustan tanto las mujeres me informe sobre las diferentes formas de darles placer en la cama, como soy de espíritu aventurero aprendí a navegar en el mar y trabaje en ello por varios años, otros oficios que aprendí en mi vida son, electricidad, plomería, pintura, tapicería, y actualmente estudio refrigeración.
Pienso que cada quien puede escoger aprender lo que mas le guste y disfrute sin que te importe que pieza el mundo. Total al final no son ellos los que te van a vestir, pagar tus cuentas, comprarte casa o tu auto, Pienza por ti y deja al mundo que ruede.
A por cierto soy medico cirujano titulado tengo una esposa y dos hijos hermosos y disfruto de todo lo que me da la vida.
Un gran saludo y solo tú decides.